domingo, 21 de agosto de 2011

Vicio

Mi vicio: El tabaco


Si estoy enganchadisima a él, le debo tanto y a la misma vez nada.....
Muchas veces m ayuda a no caer en la tentación, pero a la misma vez me mata...
¿Como puede enganchar tanto algo, k ni sikiera tiene buen sabor?
Como un simple cigarro puede cambiar tanto a una persona???.....
Cuando no lo tngo soy la persona con peor caracter del mundo, la mas borde.... y en cambio todo cambia cuando fumo...


Quiero dejarlo, pero no puedo.... lo necesito....... lo odio.....me ayuda...me mata.....


6 comentarios:

  1. Déjalo....puedes controlarte sin él...empieza con parches o algo...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa BoonitaA!

    Odio y amo fumar solo xq mas de una vez me ayudo a no perder la cabeza con el cigarrillo!

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  3. El cigarro es como la comida para dejarlo hay que tener mucha fuerza de voluntad y si quieres algo con todas tus fuerzas lo puedes lograr :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cancion de la derecha, me encanta pablo alboran!! jajajaj
    y respecto a tu entrada, yo creo que eso del mal humor solo sera al principo, luego cuando ya lo hayas dejado durante un tiempo tu buen humor volverá a ser el de antes. Se que es difícil, pero nada es imposible.

    bueno, está claro que te sigo.

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy tratando de dejar solo fumo cuando voy a boliches , es muy dificil pero tenes que ser mas fuerte no te podes dejar vencer cn esto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ideem.. es gastar el dinero a lo tontisimo... pero ghh no hay momento de dejarlo ¬¬

    un beso ♥

    ResponderEliminar