martes, 23 de agosto de 2011

problemas, problemas i mas problemas

Vaya mesecito d agosto k llevo....puffff...no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Por un lado estan las facturas d la casa a las k no soi capaz d acerles frente, ya k no encuentro. nada d curro, por otro lado mi novio k se a desentendido totalmente. de la casa y se regreesa a vivir con su madre... la verdad no lo entiendo, no se pk coño lo ace... dice k m kiere pero k el no piensa seguir pagando un alkiler y m deja colgada cn todo el problema.. aora m toca regresar a la casa d mi madre y d su novio, y encima ponerles en el apuro d k m den dinero... ace 2 años. pensaba k todo iba a ir como la seda vivia mi propio cuento d princesa mi novio i yo viviend juntos y sin tener a a mi madre y su novio todo el rato... y aora m veo sola, mi novio ya no m appya economicament ni emocionalment, solo piensa en el. Me abruma tanto la situaciom y la vergüenza de tener k pedirl ai madr un dinero l no tiene k muxas veces se m pasa por la cabeza coger el camino facil y bueno como dice muerto el perro se acabo la rabia... esto es solo in pekeño fragmento d toda la mierda k llevo soportand todo el verano, ai muxo mas pero bueno esta es la idea general, aunk muxas princesitas saben mas cositas pk emos ablado por el chat, aunk muxas cosas m las trago yo sola pk soy incapaz d pedir ayuda y pk no m gusta dar lastima ( aunk kien lea sta entrada pensara lo contrario, solo unos pocos sabem como soy y k antes d contar mis penas y mis yantos al mundo entero, me pongo la mascara y finjo l todp va biem) y si aora estoy escribiendo esto en el blog es pk mi ya e yegao a mi limite y ya nose por dond desbordar...

2 comentarios:

  1. Nena yo vi la pelicula del SECRETO esta creo en youtube tambien vela de verdad me cambio mucho mi vida y me permite ser ana y mia y un poco mas relax con la vida

    ResponderEliminar
  2. Que mal princes, si pudiera con mucho gusto te ayudaría, Te QuierOOO!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar