sábado, 13 de agosto de 2011

Mierda!

Después de mas de una semana de ayuno y consiguiendo mi meta, voy y me pego un atracón.                                                                                                                                                                                             
Era el cumple d mi sobrina y m prometí k no iba a comer ademas ya tenia la excusa y todo.pero cuando aprecio la pizza, hamburguesas, la tarta.. no pude para de comer y comer y comer como lo hacen las vacas!! Despues de tanto tiempo sin recurrir a Mia, hoy me toco pedirle ayuda y vomitar asta k me dolio la garganta.....
 Hoy a sido un día pesimo.
Todos mi control frente a la comida se fue al garete en 15 segundos, porque ni siquiera saboree la comida, solo la engullia sin saber ni sikiera a k sabia........


7 comentarios:

  1. Bah! que mierda prin; Relax por lo menos te desisiste de todo eso ; Ahora levántate con mas fuerzas.

    Una prin con mil besos para ti.
    Alice.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!
    Tranquila..todas tenemos momentos de ansiedad y debilidad, al menos recurriste a Mia e hiciste lo que debías hacer.
    Espero que estés mas tranquila y te sientas mejor!

    Por cierto, te pongo en seguimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya te encuentres mejor,
    son horrible esos ataques a mi tambien
    me han dado comer desesperadamente como si
    el mundo se acabara y despues deshacerte de todo
    y arrepentirte por haberlo hecho.

    Pero mira siempre podemos levantarnaos y seguir adelante!!

    Lo que importa no es la caida si no la levantada ;))

    BESOS =**

    ResponderEliminar
  4. ufff, qué feo. Pero no te bajonees, recurriste a mía, ya está, olvidate y seguí fuerte durante la semana. Recordá como te sentis ahora y que eso te ayuda a aguantar la semana más tranqui! animos nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Mñana empiezas de nuevo
    Cuando haz bajando en la semana de ayuno?
    T espero en mi blog Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar