miércoles, 17 de agosto de 2011

Hay veces que la vida te da reveses, y tienes dos caminos o seguir adelante o rendirte, pero ¿que pasa si no te puedes rendir?¿Tienes que seguir adelante sin más remedio?...No se puede encontrar un termino medio. Aunque muchos afirme que la vida es una paleta de colores que van desde el blanco al negro. muchas veces y en la mayoria de los casos no es asi, solo hay dos opciones, blanco o negro.
Pero cuando no puedes elegir un gris como opción siempre hay que elegir, aunque no estemos al 100% seguros.
pero cuando no estamos seguros de nuestras decisiones, hay que afrontar las consecuencias tanto malas como buenas que pueda traer y aprender de ellas. quizas lo que a primera vista parece negativo, el tiempo te demuestra lo contrario, pero todo necesita de un tiempo.

Estas son las palabras llenas de  inconcluencias y sin sentido de esta princesa. Que aún no ha aprendido a hacerse valer y que siempre se deja pisotear por lo demás aunque para eso tenga k sacrificar su felicidad para contentar a todo el mundo.


4 comentarios:

  1. Nuuuu!! me siento muy identificada con todas y cada una de tus palabras! Aunque sé por dónde viene lo tuyo. Ya hablamos ayer, y sé que estás hablando de lo mismo, sólo quiero que tengas presente que sos única y que aunque vos no te sientas, sos muy valiosa, y estás perdiendo la oportunidad de que alguien te valore como lo mereces, que le hagas bien y le des todo ese amor que tenés a alguien que sí lo necesita y que sí va a saber retribuirteló. Obvio que la vida no es fácil, la vida de uno no es fácil, menos la de una pareja, sólo tené siempre presente eso, que valés mucho para dejarte arrastrar a la vida insignificante de otro. Estás viviendo la vida de otra persona, de lo que otra persona quiere que vivas. Sos más que eso,no desperdicies tus 21 años así, porque el tiempo... es lo único que no vuelve, jamás. Un abrazo muy grandote!!

    ResponderEliminar
  2. Hazte valer princesa, en esta vida a veces hay que ser algo egoistas. Es triste, pero es así.
    Te entiendo perfectamente, porque me ha pasado mil veces..y supongo que me seguirá pasando..las que somos buenas..al final nos toman por tontas.

    Intenta ser feliz tu también, no que sólo lo sea la gente de tu alrededor. Un besitoooooo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es Hermosa!!!!Aunque halla dolor!
    T quiero
    Gracias por comentarme!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, estamos todas igual...así es Ana, así son nuestras vidas... :S

    ResponderEliminar