sábado, 3 de diciembre de 2011

Sucia

Me siento sucia por dentro y por fuera.....me odio.... tuve un mala semana..... primero un accidente de trafico, seguido por ataque de ansiedad y rematado con un grandisimo atracón.... me siento sucia, me doy asco...es una sensación como que aunque te duches mil veces no llegas nunca a estar limpia, y vuelves a ducharte una y otra y otra vez más....pero te sientes igual.....por mucho que hago ejercicio, no paro en el sofá ni un minuto...me siento igual...



Quizás me este volviendo loca porque no avanzo, estoy estancada, cada vez me veo mas y mas hinchada como si fuera un pequeño globo y cada vez que un niño le sopla para inflarlo fuese yo quien se inflara, hasta ser una gran bola....


                         
Estoy cansada, si, estoy cansada de ver que no alcanza lo que sueño, de no poder salir a la calle porque me avergüenzo de que me miren, de no saber si es de día o de noche porque no piso la calle y ahora mucho menos que estoy de baja y no puedo trabajar.....

Se que suena ya a topico pero "Nadie dijo que fuera fácil ser princesa"

3 comentarios:

  1. Tranquila, a mi me esta pasando lo mismo, no he podido avanzar, pero ahí que tener fe en que podremos :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. hay que tener ánimos, y nunca venirse a bajo. todas podemos conseguirlo, solo es cuestión de tiempo y esfuerzo, pero todo llega.

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de tu accidente!!! espero que estés bien, tienes que relajarte, nada logras presionándote tanto, te agotas y luego todo es peor, tomate un tiempo para ti, consentirte...no para bajar de peso, solo para consentirte
    cuidate

    ResponderEliminar