martes, 6 de diciembre de 2011

Regalo de navidad!

Bueno ya se acerca la navidad y bueno no es una de las epocas de las que me guste...más bien junto con el verano es de las que mas odio...pero siempre me autorregalo algo! jijiji... el año pasado fue un tatuaje en el que aparecían las iniciales de las personas y los pilares más importantes en mi vida (mi madre y mis abuelos).

Y bueno quiero comenzar una nueva tradición, cada navidad quiero hacerme un nuevo tatuaje y para este año he pensado en representar mi vida através de los tatuajes....y como va a ser un máxi tatuaje, ire poco a poco, porque dule un poco y porque son muy caros..asique empezare a escribir mi historia en el brazo, empezare por el hombro hasta cubrir todo el brazo.... Pero ahora es cuando me asaltan las dudas, porque se lo que quiero, pero nose como representarlo graficamente.....

En mi nuevo tattoo tienen k salir cosas representadas como los niños (pk soy maestra y ellos son el motor de mi vida, acen que cada mañana me levante con una sonrisa y con ganas de trabaja), el sufrimiento (pk no lo puedo negar es una epoca de mi vida bastante larga y que me ha echo ser como soy hoy día), la superación (pk me he levantado una y otra vez, golpe tras golpe) y mil cosas más......y en esta historia esta ANA y tiene que tener su rinconcito como las demás cosas, pero no se como representarla a ella, ni al dolor, ni al sufrimiento...... ¿Se os viene algo a la cabeza? ¿Se os ocurre como puedo representar estas cositas?

Un besitoooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario