sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi alter ego

Pasan las horas, los días, los meses, los años y....mi reflejo sigue siendo el mismo, no soporto verme, por más que lo intento odio lo que veo...cada vez que me alegro por perder peso, miro mi reflejo y solo pienso en el día en el que me guste lo que veo...Y por mas que intente no verme siempre hay un charco por la calle, un escaparate, un televisor apagado....siempre hay algo que me recuerda que no soy perfecta y que me hacen que salir a la calle sea un trabajo difícil, pero como no puedo tener los ojos cerrados de por mida (aunque lo e intentado), tengo que volver esta situación a mi favor y que me sirva para seguir adelante.

6 comentarios:

  1. Muy buen titulo y te entiendo prefectamente ;( odio la tv los espejos odio mi reflejo mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. Si princesa yo tambien te entiendo esto que tiene que is a mejor va cada vez peor, bueno yo cada dia me veo mas gorda aunkke la bascula diga lo contrario, y lo odiio :S

    ResponderEliminar
  3. hmmm que mal nena, es difícil y te entiendo...
    espero que logres alcanzar un estado con el cual te sientas cómoda contigo misma y así todo sera mas fácil...

    ResponderEliminar
  4. te comprendo perfectamente se lo que es verte al espejo y sinceramente ver pura mierda que nada este como quieres pero siempre después de la tormenta sale el sol eso nunca lo dudes C:

    ResponderEliminar
  5. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)


    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar