sábado, 16 de julio de 2011

TE ODIO

Decirt k t odio......es kedarse corta.........(cabron, gilipollas, aprovechado, machista...... t diria tantos calificativos, bueno ya lo e exo...pero solo kiero recordartelos...). mi vida sin ti solo acaba d empezar, m acabas d acer el mejor regalo k se le puede acr a una persona...VOLVER A NACER.
y sabes pk lo as exo???? pk aora k m as dejado y solo m as utilizado e abierto los ojos y m e dado cuenta d lo gilipollas k eres y k nunca m as kerido...solo e sido una tonta k t abrio las puertas d su corazon y t dio un hogar..... y tu k m distes a mi?? NADA......solo m utilizabs...pero eso cambio, para mi....ya no existes..solo espero k estos dias pasen pronto para no tener k volver a verte la cara en lo k m keda d vida.....no sabes las ganas k tngo d k cojas y t pires d mi casa!
Me as sacado asta el ultimo euro......contento?? espero k los aproveches.....te deseo k la vida t trate como tu m lo as exo a mi y k seas toda tu vida un infeliz...es lo justo....t lo mereces

                                                  requiescat in pace, cabronazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario