sábado, 16 de julio de 2011

1ºplato: discusiones, 2º palto: doble raccion de discusiones....y de postre: más d lo mismo

Estoy HARTA de discutir todos los dias................ la peor decision d mi vida, permitir a mi novio k se venga a MI casa a vivir....
Se cree k lo puede controlar todo y mas que su novia, parezco su chacha y encima luego m pide explicaciones si salgo, si entro...pero de k va??? se cree k estamos en la epoca en la k la mujer no podia salir de casa sin permiso de su marido,eso ya paso...ESPABILA.
si kisiera k fuese mi dueño, m ubiese comprado ace tiempo un collar y m lo ubiese puesto en el cuello, y una cadenita para q m sacases a pasear!!!
No comprendo como la cosa a cambiado tanto en tampoco tiempo.........
no se si lo k estoy escribiendo tiene logica o no...pero m da igual.....
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario