jueves, 6 de octubre de 2011

Resurgiendo como el ave Fenix

Después de casi un mes de estar deswconectada del mundo en genral y centrandome en mi...he vuelto a reaunudar mi vida, pero con algunas modificaciones, con 13 KILOS MENOS.... :) Me siento super orgullosa de mi misma.

Me centre en mi, en lugar de volcarme en todos menos en mi, voy a seguri con el blog, tenia muchas ganas de volver a escribir y expresarme, y contaros como me van las cosas y daros las gracias a tod@as por aberme dado tan buenos consejos y en fin por aber estado ahi.

5 comentarios:

  1. ay por dios!!! que genial noticia...13 kios, me alegro muchisimo por ti, debes estar muy feliz, y me alegro que tu vida haya recobrado el camino y sentido que buscabas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nerey!!! Cuanto me alegro!!! qué contenta me pone saber que lo lograste, lo que tanto deseaste!! mantenete asi!! y disfrutalo, ganaste tu corona!! Besos y un aplauso de miparte!!

    ResponderEliminar
  3. Princess esta bonito tu blog,
    y muchas felicidades por bajar tanto! :D
    ♥ te sigo leyendo.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. COMO VAS PRESIOSA :)

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Trce kilos en un mes!!? Admirable princesa. Trataré de seguir tu ejemplo. Sigue así (L)

    ResponderEliminar